Acusado del asesinato de una menor en Santa Marta se quitó la vida en una celda del CTI

Acusado del asesinato de una menor en Santa Marta se quitó la vida en una celda del CTI
Fotografías tomadas de El Tiempo – El Heraldo

Gilberto Luna Parra de 45 años, presunto asesino de una menor de 10 años, fue encontrado sin vida esta mañana en una de las celdas del CTI de la Fiscalía.

Parra, alias ‘El Guajiro’, fue acusado en las últimas horas por el asesinato de la menor Nataly Pérez Velásquez de 10 años de edad, en el corregimiento de Gaira, departamento de Santa Marta.

Nataly Pérez de 10 años – Tomada de El Heraldo

Al momento de la captura de ‘El Guajiro’, las autoridades encontraron en su vivienda varias prendas ensangrentadas y objetos que fueron presentados como pruebas ante el juez.

Este lunes, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento por feminicidio agravado, cargos que según el portal Pulzo, él no aceptó.

Gilberto Luna Parra – Tomada de El diario hoy del Magdalena

Se suicidó en su celda

Caracol Radio informó que esta mañana, uno de los guardias que custodiaba los calabozos del CTI de la Fiscalía Genral de la Nación, encontró a Parra sin vida en su celda.

Hasta el momento, la información que han revelado las autoridades, indica que ‘El Guajiro’ habría usado el pantalón que llevaba puesto como cuerda para ahorcarse.

Abusó de ella y la apuñaló

Los hechos se presentaron la madrugada del domingo, cuando los padres de la menor salieron en busca de comida al rededor de la 1:00 am.

Cuando los padres de la menor regresaron, la encontraron agonizando en su habitación, por lo cual la trasladaron a un centro asistencial del corregimiento, al cual llegó sin signos vitales.

Habitación en la que fue encontrada la menor Nataly Pérez- Fotografía tomada de El Heraldo

La Policía Metropolitana de Santa Marta ofreció una recompensa de $30 millones de pesos para quien pudiera dar información sobre los responsables del hecho.

Posteriormente dieron con el paradero de ‘El Guajiro’ gracias a la información de la ciudadanía y el grupo de investigaciones de la Policía, quienes tuvieron que custodiar fuertemente al hombre porque la comunidad pretendía lincharlo.

Fotografía de El Heraldo

Al parecer, Nataly Pérez de 10 años, fue abusada sexualmente por Parra.

Según la información publicada por las autoridades, la menor recibió 11 heridas con arma blanca en el cuello y el tórax.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.