Acusan a ex participante de”A otro nivel” de apuñalar a su novia

Un nuevo escándalo envuelve a un ex participante de un reality en nuestro país; esta vez se trata del cantante de champeta Leo Fénix, quien fue acosado de golpear y apuñalar a su novia, Danis Paola Zambrano en medio de una discusión por celos. 

De acuerdo a las Noticias Cartagena, Danis Paola aseguró que el cantante la golpeo y le causó dos heridas con un cuchillo en la pierna izquierda durante una discusión en la vivienda ubicada en el barrio San Pedro Mártir en Cartagena “Leo llegó a la casa pasadas las 6 de la tarde y casi que al momento comenzamos a discutir por cosas de celos, él es muy agresivo. Comenzó a pegarme, a agarrarme por el cabello y me empujó y tiró a la cama”, afirmó la mujer. 

“En medio de de la discusión él dijo que se iba para su casa pero en ese momento me atacó y me hirió dos veces (…) esta no es la primera vez que él actúa así, es demasiado celosa y las discusiones siempre es por lo mismo” afirmó la mujer.

Danis Paola asegura también que cuando logró salir de su casa y ante varias personas que llegaron al lugar, Leo Fénix le preguntó por qué se había lastimado ella misma. La mujer tuvo que asistir a la Clínica Blas de Lezo donde recibió atención médica adecuada y en donde le cogieron 15 puntos en la herdia, afirmó que interpondrá la denuncia ante la Fiscalia y dejará todo en manos de las autoridades.

Por su parte, el cantante se defendió en redes sociales y aseguró que todo no es como su “ex mujer” dice, pues fue ella misma quien se propinó las heridas en el cuerpo después de encontrar un mensaje en su celular que no le gusto. También, rechazó las acusaciones y afirmó que ella lo único que quiere es hacerlo quedar mal.

La pareja se había conocido hace tiempo en Cartagena, Leo participó en el programa ‘A otro nivel’ con una canción de su autoría dedicada a su esposa pero fue eliminado en la quinta etapa del programa.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín