Acusan a ex participante del Desafío 2017 de estafar a una marca colombiana

Daniel Méndez es un ex participante del reality Desafío Súper Humanos 2017 por el equipo de los “cachacos”.  Según la empresa Gel Xtreme, lo habían contratado para hacer publicidad de la marca a través de sus redes sociales y usando algunos productos, sin embargo, el acuerdo nunca se cumplió.

Lorena Satizabal, community manager de esta la empresa, concedió una entrevista a la W Radio donde contó su versión de lo ocurrido en cuanto al incumplimiento por parte de Daniel. Según Lorena, desde el 15 de agosto contactaron al ex participante para que hiciera pauta con ellos y el acuerdo especificaba dos historias en Instagram y asistir al programa Día a Día con alguna prenda de la marca.

“Él nos indicó unas fechas de salida, entonces de acuerdo a eso nosotros hicimos la planificación, pero las fechas comenzaron a estar equivocadas, entonces nosotros procedimos a decirle que ya no íbamos más con el acuerdo.” Afirmó Lorena en la entrevista.

Una publicación compartida de Daniel Mendez (@danielitomende) el

Según Lorena, una vez le informaron a Méndez de la decisión de no continuar con el acuerdo, él no contestó más el teléfono y no devolvió los $480.000 que le habían pagado por adelantado. Aunque mucho le insistieron, Daniel no respondió por la devolución del dinero y empezó a insultar a Lorena diciéndole “boba” y “pendeja”

“Decidí llamarlo en horas de la noche para indicarle que cuándo iba a realizar la devolución, y él, de manera grosera, respondió que yo era una boba por llamarlo a esa hora, que que falta de respeto por llamarlo a esa hora […] Son 480 mil pesos que hicimos el acuerdo. Pero más que eso, no es el monto del dinero, sino la actitud que él toma al realizar una devolución. Si él nos indica que en tal fecha, yo hago el compromiso de revisar la devolución del dinero, perfecto. Pero es la actitud grosera que él tomó” afirmó Lorena.

Aparenta inferioridad y estimula su arrogancia.⚔ #kaibil

Una publicación compartida de Daniel Mendez (@danielitomende) el

Según Pulzo, la denuncia por parte de la empresa se hizo con el objetivo de hacer presión para que Daniel ofrezcas las disculpas públicas que prometió y devuelva el dinero que se le pagó por adelantado. Aunque este problema está ahora en un proceso legarl, Daniel no se ha pronunciado al respecto.

THE REAL POWER ANFIBIO… Gracias por todo el apoyo @armadacolombia @juan_jose57 #poweranfibio #kaibil #fuerzadani #desafiosuperhumanos

Una publicación compartida de Daniel Mendez (@danielitomende) el

🏊🚴🏃

Una publicación compartida de Daniel Mendez (@danielitomende) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín