Adiós ‘Elif’: la serie turca que transmite Caracol llega a su final

Adiós 'Elif': la serie turca que transmite Caracol llega a su final

La serie turca ‘Elif’ se encuentra en su recta final. La producción será reemplazada por otra realizada en ese mismo país.

De acuerdo con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, la serie que desde hace varios años se transmite de lunes a viernes en las tardes llegará a su fin muy pronto.

Esta producción ha dado mucho de qué hablar en nuestro país porque la comparan con ‘Padres e hijos’, serie que se produjo y se transmitió en Colombia entre 1993 y 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Athina24.gr (@athina24.gr) el

Pero a pesar de las críticas ha tenido buen rating. En varias oportunidades ha ocupado un lugar en el top 10 de las producciones más vistas en el país.

Por ejemplo el pasado 13 de enero ocupó el noveno lugar con un 5.8 por ciento del rating nacional.

https://twitter.com/K_IBOPEMediaAL/status/1217118350247153664

‘Elif’ cuenta la historia del sufrimiento de una pequeña que sueña con ser feliz con su madre, Melek, quien sufre una serie de vicisitudes que la separan de su hija.

Esta producción consta de 940 capítulos. Se empezó a grabar en septiembre de 2015 y su última temporada se realizó entre el 2018 y el 2019.

Caracol Televisión ya está emitiendo la publicidad de ‘Omer’, la producción que se transmitirá en el horario de ‘Elif. Se trata de otra serie del mismo productor.

Muchos aseguran que por fin le llegó el final a esta serie, para otros (que estaban encarretados con ella) la noticia no les cayó bien. ¿Usted qué opina?

A continuación, un capítulo de ‘Elif’:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 757 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.