Admirable: J Balvin hizo concierto para personas con limitaciones auditivas y casi llora

Admirable: J Balvin hizo concierto para personas con limitaciones auditivas y casi llora
Foto: Instagram

Por increíble experiencia que vivió J Balvin, el cantante hace énfasis en que no debemos olvidar agradecer que podemos ver, sentir, escuchar y demás sentidos que se nos vuelven parte de lo cotidiano.

En su último post el famoso artista J Balvin compartió con sus seguidores una experiencia que lo llenó de alegría y admiración.

Fue al momento en que el artista pudo compartir su música con personas con limitaciones auditivas, que pudieron disfrutar de la canción ´rojo´ por medio de unos chalecos que emitían vibraciones de acuerdo con el ritmo de la canción.

Seguidamente el cantante urbano agradece a la vida y a los miles de maestros que hay por ahí, que le han enseñado a ver la vida diferente y a sentirse privilegiado.

¿Cómo será el lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin?

El artista es toda una caja de sorpresas, en sus conciertos, lanzamientos, publicaciones y demás, J Balvin siempre innova una forma para atraer a todos sus seguidores y hasta a los que no lo siguen.

En esta ocasión, el reguetonero está preparando todo para el lanzamiento de su nuevo álbum musical ´colores´.

Y en sus últimos posts nos ha ido mostrando poco a poco sus ideas para el lanzamiento, como lo vimos en una de sus publicaciones montada a Instagram el martes 3 de febrero, donde se le ve compartiendo un escenario lleno de bombas coloridas y pelotas en el piso con niños y esto lo acompaña con la descripción:

“Hay que escuchar a los niños, son el futuro”

En ese mismo post el cantante confirmó que el lanzamiento oficial del álbum será el próximo 20 de marzo de 2020.
Álbum cuyas canciones ya han pegado fuertemente en el mundo, como Morado y Blanco; ahora es el turno de ´Rojo´ que ha entrado al mercado con toda.

Los seguidores están ansiosos ante la manera en la que el artista lanzará su álbum, que sin duda alguna será otro de sus grandes éxitos.

“Jose eres lo mejor”, “Lloremos juntos que lindo fue esa experiencia mor, ojalá que la hayas disfrutado mucho”, “Grande”, “Genial”, “Durísimo”, “Me aprendí los colores mejor con J Balvin que en la escuela”.

Facebook Comentarios