
Un menor de 16 años fue salvajemente asesinado en la localidad de Bosa, en Bogotá, por jóvenes armados con puñales.
La víctima mortal fue identificada como Óscar Almíber Girón Rayo, quien se encontraba con su hermano en los alrededores de su vivienda.

El bestial ataque se produjo al final de la tarde en las afueras del conjunto residencial Torres del Porvenir, al sur de la capital colombiana.
Según testigos, los agresores iniciaron una discusión con el hoy fallecido, a quien no le cayó bien el reclamo y reaccionó airado.

Minutos después, Girón Rayo cayó al piso en medio de una laguna hemática, mal herido, víctima de múltiples lesiones producidas con arma blanca.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de los asesinos, quienes huyeron pronto del lugar y se perdieron en la ciudad.
La desgracia
La tarde del sábado era el momento perfecto para los hermanos, quienes decidieron salir a disfrutar del fin de semana.
Se olvidaron del colegio y salieron a una zona verde de la calle 54c sur #100-24. Allí se divertían y reían a carcajadas.
A los muchachos que pasaban seguramente no les gustaron las risas e iniciaron la riña. El hermano de Óscar salió a defenderse.

El hoy difunto trató, por el contrario, de evitar la pelea, pero recibió como respuesta una amenaza con armas cortopunzantes.
Los filosos elementos salieron de las correas y hebillas de los revoltosos jóvenes. La víctima no alcanzó a huir. Su hermano gritaba exaltado.
Después de lograr su cometido, los sujetos huyeron, dejando un rastro de sangre y dolor. El joven cayó y murió a los pocos minutos.

Luego de la inspección técnica, el cadáver de Oscar fue trasladado a Medicina Legal, donde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Otro caso en el que por intolerancia se le arrebata la vida a un menor. La violencia campea por las calles de Colombia.