Adolescente murió intoxicada mientras tenía relaciones sexuales dentro de un carro

Foto: Caracol Noticias
Foto: Caracol Noticias

Por el frío que atraviesa Rusia en esta época del año, Alena Styukhina y su novio Artyom Dorogov habrían decidido encender el motor del carro durante el encuentro sexual, por lo que el monóxido de carbono habría invadido todo el garaje.

Te puede interesar: Ahorcan a joven bajo pena capital por violar y matar a niña de 6 años

Según The Sun, Dorogov, de 22 años, se desmayó cuando salió del carro, al recuperar la consciencia intentó ayudar a su pareja de 15 años y al ver que no respondía le avisó a los familiares de la chica, quienes llamaron una ambulancia, pero esta llegó demasiado tarde.

No dejes de leer:  10 años de cárcel le dieron a este hombre por matar a su novia en Medellín

Tras la autopsia, se confirmó que la adolescente murió intoxicada por el gas carbonoso, hecho por el cual, Artyom Dorogov podría ser procesado por homicidio involuntario y relación sexual con menor de edad.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.