“Adorables”: Sandra Barrios presumió a sus hijos en uniforme de colegio y qué estilo

“Adorables”: Sandra Barrios presumió a sus hijos en uniforme de colegio y qué estilo
Foto: Instagram

Desde que Sandra Barrios se separó de Jessi Uribe no se le ha visto en otra faceta que en la de madre entregada a sus hijos.

Por eso quiso compartir parte de su vida diaria con sus pequeños, presumiendo lo adorables que se ven con sus uniformes de colegio.

https://www.instagram.com/p/B6ebsgoA2Sc/

Sandra compartió parte de su mañana, preparando sus pequeños para ir al colegio. En la primera foto se ve a sus 3 hijos pequeños, mirándola con mucha ternura.

Los mellizos usan una sencilla camisa y pantalón oscuro, mientras que la niña luce encantadora con su jumper de bolsillos y una camisa con mangas estilo princesa.

En las fotos también mostró el uniforme de su hija mayor, mientras la está peinando, como una madre amorosa.

Los hijos de Sandra Barrios y Jessi Uribe en uniforme de colegio:

“Cuando la vida se ponga dura, recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien”, comentó la empresaria para referirse a este momento de su vida, pues sabe que toda su fortaleza la consigue en sus hijos.

Los comentarios de la foto son de total admiración para Sandra ya que demuestra estar pendiente de sus pequeños, olvidándose hasta de ella, solo por el bienestar de sus hijos.

“Veo a esos niños como miran a la madre y se me salen las lágrimas”, “Mil bendiciones y esa labor como madre ejemplar Dios te la recompensará por mil, eres un gran ejemplo de mujer”, “Admirable, en todo el sentido de la palabra”, “Así es, tú eres el súper héroe de tus hijos”.

View this post on Instagram

momentos 🙏🏻

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Sandra nunca ha escondido lo difícil que resultó el proceso de divorcio con quién fue su esposo por unos 10 años, teniendo en cuenta que hay 4 hijos de por medio.

Pero se muestra fuerte, llevando a sus hijos adelante, sin importar las adversidades. Incluso, deja a un lado sus diferencias con Jessi Uribe y siempre trata de que comparta ratos libres con los pequeños.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME