Adriana Betancur habla por primera vez en entrevista de la supuesta golpiza de Brian Moreno

Instagram

Adriana Betancur se destapó y con la voz algo «entrecortada» por lo que ha generado en su vida el tema publicado por La Negra Candela, contó todo lo que la agobiaba.

En entrevista con el programa Lo Sé Todo Colombia, a la presentadora le preguntaron sobre los rumores de la violencia doméstica que la involucraban, a lo que Adriana respondió:

«Rumores, gente que no tiene nada más que hacer, gente que actúa de bastante mala fe, gente que tiene un pie mas allá que acá en el medio, entonces da patadas de ahogado, tratando de dañarle la vida a la gente»

Con respecto a Brian Moreno, la presentadora se refirió a lo caballeroso que es, diciendo que además los que lo conocen a él y a su familia, saben que no le pondría la mano a ninguna persona.

Buenos díaaaaaaas 💗

Una publicación compartida de Adriana Betancur (@adri_betancur03) el

👙🌊mi fotógrafa estrella ⭐️ de las vacaciones @majovalab

Una publicación compartida de Adriana Betancur (@adri_betancur03) el

Respecto a las denuncias respectivas, Adriana dice que no tiene la obligación de hacerlo, recalcando que siguen bien, brillando con luz propia, sin necesidad de apagar la de los demás.

La presentadora dijo que queda en la conciencia de cada cual, creer o no en los rumores que inventan terceras personas, refiriéndose a La Negra Candela, quien difundió la supuesta golpiza que le propició Brian Moreno días atrás.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín