Adriana Betancur se «emberracó» y habló del chisme que la involucra en la «golpiza de su novio»

Instagram
Instagram

El chisme difundido por La negra Candela, donde acusaba a Brian Moreno de golpear a la presentadora del programa «Muy Buenos Días», emberracó a la implicada Adriana Betancur, pues esta vez ella dejó claro lo que pensaba sobre los rumores que han afectado a la familia de su novio y a ella.

Según la periodista Graciela Torres, mas conocida como La Negra Candela, la presentadora Adriana Betancur habría gritado “Por favor no me pegues, no me pegues”, en un edificio al norte de Bogotá, a su novio Brian Moreno, el pasado 16 de diciembre.

La periodista hizo graves acusaciones de violencia contra la mujer al actor, quien ya dio las declaraciones y dijo que hacía responsable a Torres, pues las amenazas se habían dejado venir, luego de los rumores difundidos por ésta.

Milena López quien es amiga íntima de Adriana Betancur, también dio a conocer su testimonio, pues según ella, López estuvo con la pareja esa fecha, y nunca hubo ni siquiera palabras mal intencionadas por parte de Brian Moreno, aquí la publicación de Milena, donde ella misma escribió:

«Yo conozco de cerca a @brianmorenoz pero sobre todo conozco muy de cerca su relación con @adri_betancur03 y estoy completamente segura del amor y profundo respeto que él tiene hacia ella. Ellos estaban con mi esposo y conmigo el 16 de diciembre y una situación así puedo decir que jamás pasó.
Tampoco se me ocurre pensar que pasó cuando salieron de nuestra casa.
Saben que los queremos mucho, apoyo total!!»

Por su parte Adriana escribió en su cuenta de Instagram:

«Hasta cuando vamos a creer a personas que tienen un sueldo en algún medio de comunicación por dañar a otros??? Hasta cuando vamos a exigir paz cuando lo primero q hacemos es insultar, amenazar y replicar mensajes sin saber la verdad ni preguntar??????La vida, la reputación y el trabajo de una persona no deben ponerse en juego por alguien que como ya sabemos en este país siempre ha actuado de mala fe y a tratado de dañar a muchas personas exponiendo su intimidad, sus relaciones, su hogar y su trabajo?
Les pido de corazón replicar este mensaje en sus redes y mencionar a todos los medios posibles a ver si así logramos por primera vez callar la mala fe de ella y quienes la siguen.», y este fue el mensaje que envió la presentadora para todos los que se enteraron de el chisme de La Negra Candela:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín