No conozco al ‘Chapo’: Adriana Bottina, luego de su aparición en ‘prosticatálogo’

Adriana Bottina tomará acción por difamación

La popular cantante y actriz Adrana Bottina le sale al paso del escándalo suscitado por el ‘prosticatálogo’ del Chapo Guzmán y en el que presuntamente aparece ella.

Indignada se mostró la bella colombiana, tras ser relacionada en el álbum de fotos que fue hallado por las autoridades mexicanas, durante un allanamiento a una de sus propiedades.

Catálogo encontrado en la casa del Chapo
las2orillas.co

Ante esta situación, Adriana, su esposo y el mánager emitieron un comunicado de prensa y que fue replicado por El Heraldo, donde ella asegura que ni lo conoce y que tampoco ha estado en México.

“Adriana Bottina es una mujer casada desde hace 16 años con Juan Carlos Quijano. Una relación estable durante todos estos años, la artista siempre se ha caracterizado por tener una conducta impecable, jamás ha tenido escándalos de ningún tipo y con convicciones cristianas comprobadas”.

De igual manera, enumeró varias declaraciones en donde se destaca que iniciará acciones legales ante este señalamiento.

1. “Adriana Bottina no conoce ni ha sido jamás parte de la agencia que menciona la publicación”.

2. “Nunca ha viajado a México ni por vacaciones y menos conoce al ‘Chapo’ Guzmán”.

3. “Adriana Bottina comenzará acciones legales contra el medio en mención por difamar el nombre de la artista y no corroborar la información mencionada”.

Asimismo, la artista habló en Blu Radio sobre esta situación “Me dio risa realmente. Nunca me han ofrecido nada para participar en ese tipo de catálogos y he tenido una carrera muy seria y sana. Es la primera vez que me conectan con algo así”, señaló.

De acuerdo con lo revelado en varios medios de comunicación, en el “catálogo” de actrices del narcotraficante aparecen nombres como Adriana Bottina, María Fernanda Yepes, Maritza Rodríguez, Catherine Escobar, Maria Cecilia Sánchez y Carolina Acevedo, entre otras.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo