Afortunado: A Daniela Ospina se le posó un bicho un poco más arriba de sus piernas y se robó la atención

A Daniela Ospina se le posó un bicho un poco más arriba de sus piernas y se robó la atención
Foto: Tomado de Instagram

Daniela Ospina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que, a simple vista parece que se le asentó un bicho en la pierna.

La modelo es una de las famosas más constantes en rede sociales, donde con regularidad deja plasmado su trabajo, su familia y su vida en general.

https://www.instagram.com/p/B2E48o2g3CF/

Recientemente, Ospina publicó una fotografía que al parecer forma parte de un trabajo de modelaje para una marca de jeans.

La modelo posó de espaldas con una falda de jean y una blusa ombliguera color blanco. Se apoyó de unos troncos secos y miró fija y seductoramente el lente.

“’La fortuna está al lado de quien se atreve’ ¡No lo dudes, arriésgate!”, escribió Daniela en la descripción de la publicación.

https://www.instagram.com/p/B2SEDu1h-54/

Pese a que la imagen refleja en todo su esplendor la belleza despampanante de la modelo, llamó la atención de algunos un pequeño punto negro en su pierna.

¿A Daniela Ospina se le asentó un bicho o es un lunar?

Se trata de una pequeña mancha que se le puede ver en su pierna izquierda, que para algunos fue un simple insecto que se posó en ese momento.

Sin embargo, otros internautas han considerado que puede tratarse de un lunar que tiene en la pierna.

https://www.instagram.com/p/B0l0gQKA761/

No cabe duda de que Daniela es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, no solo por su físico, sino también por el carisma que ha reflejado.

Daniela ha logrado posicionarse como una mujer emprendedora, que no solamente trabaja por su propia marca de ropa deportiva, sino también siendo la imagen de otras marcas de ropa.

Con la foto que publicó Daniela Ospina, quedará la duda y por ahora no se sabrá si es un lunar o un simple bicho que se coló en la foto.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.