Agallas: Lorena Meritano no recortó a Ernesto Calzadilla en foto donde habla de perdón

Agallas: Lorena Meritano no recortó a Ernesto Calzadilla en foto donde habla de perdón
Foto: Instagram

Como bien se sabe, la actriz Lorena Meritano padeció durante un tiempo una difícil enfermedad.

El cáncer llegó a su vida cuando menos lo esperaba, para enseñarle que debía ser una mujer fuerte y que es una guerrera capaz de enfrentar cualquier situación.

Como muchos saben, cuando ella pasaba por el momento más duro su pareja, Ernesto Calzadilla, la dejó. La actriz pensó que no iba a ser capaz de reponerse, pero gracias a eso hoy la vemos fuerte y un ejemplo de vida.

View this post on Instagram

Gracias.☀️

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Después de esto, muchos comenzaron a señalar al presentador de haberla dejado por su enfermedad e incluso sus seguidores comenzaron a odiarlo. No obstante, ella ahora habla del perdón y de lo mucho que le sirvió esta situación para fortalecerse.

La foto de Lorena Meritano con Ernesto Calzadilla

Hace algunas horas, publicó una foto con Ernesto Calzadilla, en esos tiempos cuando se encontraba en las quimioterapias. La foto fue tomada en el 2015, en Argentina.

“La vida después de esto se me puso peor y fue más duro el camino y pude con ayuda ponerme en pie una y mil veces más”, relató.

View this post on Instagram

Facebook te trae recuerdos todos los días. Siempre es bueno agradecer quienes fuimos y cómo logramos salir adelante de momentos tan duros y difíciles en la vida. Nunca olvidar y ser agradecidos con quienes nos sostuvieron y acompañaron en la obscuridad. Es hermoso dar un mensaje en positivo a quienes por alguna razón o motivo la están pasando mal, decirles que si se puede. Hay luz al final del túnel. Todos los acontecimientos son grandes maestros. A quienes ya no están también agradecer desde el corazón. La vida después de esto se me puso peor y fue mas duro el camino y pude con ayuda, coraje, amor propio, fortaleza, ponerme en pie una y mil veces más. Todo pasa. Es hermoso perdonar y recordar sin dolor sino con orgullo y fe. Gracias a Dios y a cada piedra y maestro en el camino. Cinco años después de esta foto acá estoy en pie y llena de vida y sigo aprendiendo y sanando adentro mío. Perdonar libera y superar fortalece. Vivir sin culpa y sin rencor es la única manera. Todo pasa y quiero que sepas que eso que hoy te angustia y te hace sentir impotente o te duele, puede ser tu gran maestro de vida. Las enfermedades y situaciones difíciles son agentes de cambio y grandes oportunidades de crecimiento. Aprovéchalas y da el salto cuántico. Se puede. No te olvides. Si se puede. No te quedes sol@ , hay un montón de herramientas y terapias que pueden ayudarte a sanar, a hacer cambios positivos en tu vida y a superar lo que tengas que superar para seguir caminando más liviano y con menos dolor. Para vivir , disfrutar y valorar la vida con más amor y consciencia. Al pasado en todas sus formas: Gracias. Al Presente: Gracias y al Futuro: Allá voy con los brazos abiertos y llena de Fe y esperanza. Gracias. #lorenaMeritano #sobreviviente #libro @buscalibre te lo lleva a casa .💕 #graciasaDios Addenda: la foto es de 2015 en Concordia, Entre Ríos. Argentina.

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Así mismo, se atrevió a hablar del perdón, pues es mejor no hablar desde el dolor y recordar sin rencor.

Perdonar libera. Es mejor vivir sin culpa y sin rencor”, afirmó la actriz.

En redes la aplaudieron por su coraje, pues no es fácil aceptarlo y mucho menos afrontar una situación así y recordarla con tal entereza.

Después de haberse sanado, Lorena publicó un libro con su experiencia y ha intentado ser una fuente de inspiración para aquellas personas que están pasando por un momento difícil.

Facebook Comentarios