Agarrada de mano, Majo Vargas se dejó ver con quien sería su nuevo amor

Foto: Instagram.

Todo parece indicar que Majo Vargas está más feliz que nunca y no se cambia por nada ni por nadie.

El programa ‘La movida‘ del canal RCN pilló a la actriz muy acarameladita con quien sería el hombre que se robó su corazón.

https://www.instagram.com/p/B1pcDulJ7A3/

Se trata del argentino Julian Cerati, sobrino del músico Gustavo Cerati, con quien ya había sido vista en otra oportunidad durante un concierto de reguetón.

Sin embargo, nuevamente se dejaron ver en público y esta vez mucho más cariñosos. La actriz llegó con Cerati a la entrega de premios de Smartfilms donde no se separaron ni un solo segundo.

La joven de 18 años permaneció agarrada de manos con el también actor e incluso, ambos se tomaron fotos junto a sus fanáticos.

View this post on Instagram

No navigator to find my way home

A post shared by Julián CC (@juliancerati) on

De Cerati se conoce que también comparte el mismo gusto que tenía su tío por la música y la misma pasión que Majo por la actuación, pues actualmente es el protagonista de la serie ‘Ando cantando’.

El apuesto argentino tiene más 89 mil seguidores en su cuenta de Instagram con los que a diario comparte sus pensamientos, viajes y experiencias en la actuación.

https://www.instagram.com/p/Bwk7gAtpt6_/

Vale la pena recordar que el último novio que tuvo la actriz de ‘La vendedora de rosas’ fue el músico Camilo Cuervo, quien al parecer ya es pasado para Majo.

Facebook Comentarios