Mundo

Agencia que incluye modelos colombianas en el prosticatálogo del ‘Chapo’ habla por primera vez

Adriana Botina, Chapo y Carolina Acevedo

Instagram

El catálogo donde se exhibían prostitutas para el Chapo y su cartel, era promocionado por una agencia, pero la polémica consistió en las actrices y cantantes colombianas que se encuentran “exhibidas” en el “prosticatálogo”.

María del Rosario Sánchez Angarita quien es representante legal de la agencia, se refirió al documento que viene desde el año 2008, el cual promocionaba los servicios artísticos de sus representadas ante productoras de televisión y medios.

Proticatálogo Chapo

lasillarotarm.blob.core.windows.net

Por lo tanto esta representante en nombre de la agencia, pide rectificar toda la información que se ha viralizado por medios de comunicación, la cual relaciona a las modelos y cantantes con el sonado ‘prosticatálogo’, las cuales presuntamente prestaban servicios sexuales al Chapo y sus hombres.

“Lo anterior se puede corroborar con la revisión detallada y minuciosa de las fotografías que aparecen del documento en mención donde se observan diferencias sustanciales entre el estilo de las letras y las fotografías que aparecen en el “catálogo” que fue objeto de la publicación, y que claramente no corresponden al verdadero catálogo empleado por parte de Elite Asociados Management & Relaciones Públicas en el ejercicio de sus actividades”, recalcó Maria del Rosario.

También negó cualquier vínculo de la agencia procedente de “prostitución, proxenetismo, trata de personas y cualquier actividad ilegal mediante la cual se genere explotación y violencia física, moral y sexual contra la mujer”.

Además negó el vinculo de la empresa con todas las celebridades allí mencionadas, ya que según su representante, no todas están inscritas en su agencia, “ya que la mayoría de las actrices que aparecen en el mencionado catálogo, no tienen, ni han tenido ningún vínculo contractual con la sociedad Elite Asociados Management & Relaciones Públicas y su representante legal, y que su imagen nunca ha sido objeto de promoción o explotación por parte de la empresa”.

Las actrices Carolina Acevedo y Adriana Bottina por su parte han desmentido cualquier vínculo con el ‘prosticatágolo’.

Ella… mi #iafajirafa 📸 @gabrielcarvajalfoto 💄 @hannewyork 🧚‍♀️ @marsacevedito

Una publicación compartida de Carolina Acevedo (@acevedocarolina) el

Hoy en #icapcharityday apoyando y aprendiendo. Sólo vendí acciones por 5000 millones, cómo diría @cuervocarolina una lagaña de mico

Una publicación compartida de Carolina Acevedo (@acevedocarolina) el

HEYYY TU! Gozate este dia!!!!! muchas bendiciones

Una publicación compartida de adrianabottina (@adrianabottina) el

Buen dia para todos! realmente que sea bueno depende de la actitud con la que decidamos vivirlo y el resto… como Dios nos sorprende. #viveagradecido

Una publicación compartida de adrianabottina (@adrianabottina) el

y estas piernitas gracias a la herencia palmireña: mi mamá y la bicicleta!

Una publicación compartida de adrianabottina (@adrianabottina) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top