Agéndese: Día, hora y canales para ver a la Selección Colombia en la Copa América

Selección Colombia en Copa América
Foto: Instagram

Se acerca la Copa América y más de uno ya se programa en la oficina o con sus quehaceres para no perderse ni un minuto de este gran evento del fútbol mundial que tendrá como sede a Brasil en esta edición.

El certamen iniciará el próximo viernes 14 de junio a eso de las 7:30 a.m. hora colombiana y todos podrán disfrutar del evento a través de la señal de Caracol Televisión o RCN Televisión.

La inauguración de la Copa América se realizará en la ciudad de Sao Paulo, en el Cícero Pompeu de Toledo más conocido como el ‘Morumbi’.

https://www.instagram.com/p/Bv7fF_LHThQ/

Este estadio es uno de los más grandes que tiene el país de las Garotas, pues cuenta con capacidad para 72.809 personas.

La cantante colombiana Karol G, en compañía del brasileño Leo Santana, serán los encargados de ofrecer el espectáculo de apertura, cantando la canción oficial de la Copa América ‘Vibra Continente’.

Después de la inauguración del certamen, Brasil abrirá el juego al enfrentarse ante Bolivia en su primer partido de la fase de grupos de la Copa.

Una vez finalizado este encuentro, se dará por terminada la programación de este día, pues el otro encuentro entre Venezuela y Perú se jugará el sábado 15 de junio en horas de la tarde.

Este encuentro también será transmitido por el Gol Caracol y Futbolmania RCN. Y hacia las 4:00 p.m. Argentina enfrentará a Colombia por el primer partido de la fase de grupos del grupo B.

https://www.instagram.com/p/ByOP59tAd5r/

Colombia jugará su segundo partido frente a Qatar el miércoles 19 de junio a las 4:30 p.m. y el domingo 23 de junio enfrentará a Paraguay a las 2:00 p.m. De esta manera finalizará la fase de grupos.

Por lo pronto solo se tiene conocimiento de la programación de estos partidos, pues en aún no se sabe si la Tricolor pasará a la siguiente ronda.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 450 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.