Agresiones contra los jugadores de Millonarios empañaron la celebración de la Superliga

Twiiter
Twitter

Millonarios se coronó campeón de la Súperliga Águila 2018, en lo que fue un encuentro parejo en el juego, pero definido por la eficacia.

Ambos equipos sacaron todo el arsenal posible para llevarse el primer título del año. El encuentro se disputó la noche de este miércoles 7 de febrero en la capital antioqueña.

Fue el club capitalino, con dos tantos de su refuerzo estrella «El Búfalo Ovelar», quien logró la hazaña en el Atanasio Girardot de Medellín.

Lo reprochable de este bonito espectáculo ocurrió en el momento en que los jugadores de Millonarios comenzaron a dar la tradicional vuelta olímpica al rededor de la cancha.

Como se vio en la transmisión, los jugadores del equipo azul se detuvieron en la portería sur de la cancha ( lugar donde tradicionalmente se ubica la barra «Los Del Sur»),  y colocaron su trofeo para la foto.

En ese momento fanáticos del equipo paisa entraron hasta el terreno de juego para hostigar e intimidar a los jugadores de Millonarios. Los jugadores intentaron mediar con los hinchas en compañía de algunos policías, pero no fue posible.

El hecho no trascurrió en nada más grave, sin embargo, demostró la intolerancia y la violencia que afecta al fútbol en Colombia.

Los usuarios de la Internet de inmediato se volcaron a las redes para reprochar el hecho y tildarlo como violento, algunos piden que se le una sanción ejemplar al equipo.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 247 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.