«Ahora sí me enamoré», Seguidores suspiran con las piernas de Jessica Cediel

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Jessica Cediel sigue sacándole más de un suspiro a sus seguidores en las redes sociales, esta vez con una fotografía que le hace muy bien a sus bellas y contorneadas piernas.

Pese a que la bella modelo y presentadora manifestó que sus piernas «les hace algo de falta de sol», los internautas no le siguieron la corriente, y es más, le alaban su bella figura.

«Eso de tu bicolor no importa hermosa lo importante es que estás muy buena . Que cuerpazoooo como para darte muchos 😘😘.»

«Pero como te resalta el color negro y tu piel se ve»

«Esas piernas me matan mujer»

«Oye estas muy hermosa que desperdicio hermosa 😘😘😘😘😘»

«Yo tratando de posar sexy… y que tal mi bi color🤦🏻‍♀️… que alguien me explique la blancura de mis piernas! 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣 me hace falta alguito de sol🌴☀️🌊 Bueno, ni modo… eso e’ lo que hay🤷🏻‍♀️»

La imagen compartida en Instagram ha generado más de 130.000 me gusta y cientos de comentarios de los usuarios de esta red social.

Aunque la veas así … “dulce” “feliz” “exitosa” ( como [email protected] podrían pensar) … detrás de ella hay una mujer que ha tenido que pasar TANTAS pruebas… altos y bajos, alegrías y tristezas… Que en ocasiones se ha sentido fuerte👊, pero en otras tantas débil y sin ganas de seguir😞. Pero al final todo le ha sumando para bien. Porque todo hace parte del APRENDIZAJE! 🙏 Niñas las invito a que LUCHEN por lo que quieren! A que CREAN en sí mismas, a que se levanten cuantas veces sea necesario! El poder está DENTRO de ustedes. No lo busquen afuera, no se comparen, no se auto destruyan. Enfóquense en lo que sueñan llenas de buena energía y verán como ese sueño se hará realidad. Y lo más importante: JAMÁS SE DESPEGUEN DE LA MANO DE DIOS. Dios nunca nos va a abandonar y ÉL mejor que nadie sabe que es lo más adecuado para nuestras vidas! ❤️🍄 Se les quiere y se les respeta.👩🏻💋

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo