“Ahora sí se le nota la lipo”: Jessi Uribe se quitó la camiseta y ya tiene la chocolatina marcada

“Ahora sí se le nota la lipo”: Jessi Uribe se quitó la camiseta y ya tiene la chocolatina marcada
Foto: Instagram

Jessi Uribe, el reconocido cantante colombiano, hace días borró muchas de sus fotos en las redes sociales, pero se sigue presumiendo.

Además, más ahora que comparte que está trabajando en su cuerpo y en su figura, lo hace en las historias de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-QbwBUnU-F/

Hace poco y desde la finca en la que está pasando la cuarentena en Antioquia, el nacido en Bucaramanga por fin mostró sus cuadritos.

Jessi aprovechó para publicar una foto en la que dejó ver todo su abdomen y su pecho después de la lipo, ahora sí con la chocolatina.

Aunque en otras publicaciones, algunas seguidoras le habína reclamado al cantante por no mostrar su abdomen, ahora sí lo hace orgulloso.

Esta es la foto en la que Jessi Uribe quiso presumir sus cuadritos marcados:

Hace pocos meses, se conoció que el artista bumangués se sometió a una lipo, un procedimiento para bajar algunos kilos del peso que tenía.

Aunque en sus vacaciones en Cancún con su novia, Paola Jara, utilizó camisetas de manga larga como traje de baño, se cuidó la cirugía.

Sin embargo, ahora se puede ver que no tiene problema en mostrar los resultados del procedimiento y más con el ejercicio que hace.

https://www.instagram.com/p/B-H-3g7nuUe/

Jessi lleva varios días de cuarentena en una finca en las afueras de Medellín, luego de su viaje por Europa y ciudades españolas.

El cantante de música popular estaba de gira con su colega, Yeison Jiménez, pero tuvo que ser cancelada por la emergencia del virus.

Hace algunos días, en redes sociales revelaron fotos del día en el que Iván Calderón presentó a Jessi Uribe y a Paola Jara para una canción.

https://www.instagram.com/p/B-DBW6gHPnp/

Facebook Comentarios