“Ahora soy una chica mala”: Bad Bunny la rompió cantando ‘Tusa’ a grito herido

“Ahora soy una chica mala”: Bad Bunny la rompió cantando 'Tusa' a grito herido
Foto: Instagram

La canción Tusa de Karol G junto a Nicki Minaj se volvió todo un hit, no solo en números y reproducciones, sino también en las redes sociales y en el mundo entero.

La canción se estrenó en noviembre del año pasado y todavía causa un efecto increible entre quienes la escuchan. Con más de 300 millones de visualizaciones, esta canción logró ser la número 1.

Tanto así que la misma Karol G está sorprendida del efecto que ha causado su canción, en especial en los hombres. Y es que desde esta semana se empezó a crear un movimiento llamado “efecto Tusa en los hombres” y desde varios países comenzaron a mandar videos de hombres cantando a todo pecho la canción.

Enloquecidos no dejan de escucharla e incluso ya sobrepasaron a las mujeres.

https://www.instagram.com/p/B7RPjYCh9AQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Bad Bunny cantando ‘Tusa’

Los famosos tampoco se salvan y uno de ellos fue el cantante Bad Bunny.

Por medio de sus redes sociales, el cantante de música urbana publicó varias historias cantando la canción a todo pecho mientras se encontraba de fiesta. Lo que más le gustó a sus seguidores fue que cantara la parte en la que Nicki Minaj habla en español.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues la gente se emocionó al verlo cantando. En especial, porque el cantante comienza escuchando ‘La canción’ que él mismo hace con J Balvin y en su cara parece aburrido, pero cuando empieza a sonar ‘Tusa’ se descontrola e incluso se quita la pañoleta con la que suele taparse la boca.

En una entrevista que dio recientemente la cantante de ‘Tusa’ aseguró que la canción la escribieron hace más de 1 año y que la primera vez que la escuchó no le gustó. Sin embargo, luego le dio la oportunidad sin pensar que se convertiría en tremendo éxito.

Facebook Comentarios