“Ajuiciate mama”: Andy Rivera cantó a todo pulmón ‘El Santo Cachón’, ¿para Lina?

“Ajuiciate mama”: Andy Rivera cantó a todo pulmón ‘El Santo Cachón’, ¿para Lina?
Foto: Instagram

El cantante Andy Rivera se gozó sus fiestas de fin de año junto a su familia, por eso no se resistió a bailar todas las canciones entre ellas ‘El Santo Cachón’.

En las historias que compartió en su cuenta de Instagram dejó en evidencia su emoción al cantar los estribillos de esta popular canción, la cual habla de una mujer que faltó a su relación y por eso no la perdonará.

“Si saben cómo me pongo”, fue el mensaje que puso Andy en sus videos, pues se encontraba bastante alegre.

Este es el video:

Estos videos los comparte días después que la mimas Lina Tejeiro, ex del cantante, confirmó su separación con el empresario Norman Capuozzo.

Desde ese momento, se intensificaron los rumores de que la actriz aún tiene latente el amor hacía Andy, incluso, muchos afirman que pronto volverán como pareja.

View this post on Instagram

Feliz tarde ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Pero por lo visto, Andy no piensa dar un paso atrás y prefieren seguir soltero por la vida. Aunque no se sabe que podrá suceder en un futuro.

“Jajaja y vuelven”, “Jaja a esa no la van a volver a aceptar”, “Lo veré volviendo con la otra”, “Tanto show para volver”, “Un cachón alegre”, “El man se la está desquitando”, “El que mucho habla, poco hace”, “Lo tóxico es tóxico aunque lo quieran evitar”, fueron algunos de los comentarios.

Desde el año pasado, Andy se encuentra enfocado en su carrera musical, demostrando con sus covers que tiene una voz prodigiosa, más allá de ser un cantante de reguetón.

Junto a Lina Tejeiro construyó una relación de 7 años, por esa razón su ruptura representó un golpe duro entre sus fanáticos, quienes pensaron verlos casados en un futuro.

https://www.instagram.com/p/BzYNeyIhvk1/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME