Al estilo “terminator” Rigo sentencia que las cosas van a cambiar. ¿Por qué?

Rigo- las cosas- cambiaran

Nuestro Rigo se puso serio. Como bien lo sabe hacer, es la manera de llamar la atención a través de sus redes sociales y lo logró. Seguramente se trata de alguna campaña de expectativa de nuestro campeón.

“Mijitos la espera se está acabando, la próxima semana lanzamiento de GorigoGo”, sentencia.

De negro y con gafas, al estilo “Terminator”, aparece tapando su rostros con unas hojas, muy concentrado leyendo. Una persona le pregunta sobre el por qué está así y esto responde:

“Que hubo mijitos. Solamente les quiero informar que de ahora en adelante las cosas van a cambiar: kilómetro 50, kilómetro 100, kilómetro 200 para GorigoGo”, y se quita sus gafas.

Entonces, la persona que le graba el video le dice: “la cosa es seria”. Más adelante, nos ofrecen una pista sobre lo que estaba diciendo a través de esta fotografía donde aparece con 3 maletas y los números que mencionó: kilómetro 200, kilómetro 100 y 50:

Rigo- campaña

Además dice: “Ya voy llegando”. Los seguidores tratan de especular sobre lo que se trataría su campaña, al tiempo le sugieren que “lance rápido lo que sea pues necesitan comprar regalos de navidad”.

Rigo es orgullo de todos los colombianos pero, con su espontánea forma de ser, entretiene a los colombianos con todo lo que dice y hace. Así se vio en su viaje a Japón.

Rigo - japon

Rigo- proceso de engorde

Aquí divertido video:

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.