Al ex de Lina Tejeiro lo pillaron acompañando de una voluptuosa mujer en Cartagena

Al ex de Lina Tejeiro lo pillaron acompañando de una voluptuosa mujer en Cartagena
Foto: Instagram

Norman Capuozzo, el exnovio de la actriz Lina Tejeiro, fue capturado por las cámaras con una mujer.

El empresario sostuvo una relación con la actriz durante más de 2 meses y aunque no duró mucho, fue muy intensa. Ambos publicaron en sus redes sus mejores momentos juntos e incluso se fueron a pasear a Europa. En varias ocasiones los seguidores insistieron en que Lina ya quería matrimonio y que este romance estaba viento en popa.

Sin embargo, varias personas se percataron desde hacía algunos días, de que las cosas no andaban bien. Por ende, Lina Tejeiro tuvo que salir a las redes a aclarar la situación y despejar las dudas de la ruptura.

Por medio de varios videos de Instagram, Lina confirmó que su relación había terminado. Así mismo, confesó que las razones se debían a que en este momento ella quería enfocarse en su carrera profesional y él tenía otras prioridades.

No obstante, aseguró que no lo toma como un tiempo perdido, sino como una forma de conocerse a ella misma.

Ex de Lina Tejeiro con otra mujer

Tras las declaraciones de Lina, este fin de semana comenzó a circular un video en algunas páginas de Instagram en los que se ve al empresario disfrutando de un concierto de Silvestre Dangond al lado de una mujer.

El concierto se llevó a cabo en Cartagena y él compartió algunas imágenes disfrutándolo con su familia, sin embargo, en sus historias no publicó a una mujer que aparece bailando junto a él muy cercana.

En redes los comentarios no se hicieron esperar y afirmaron que de seguro ella era una de las razones por las que había dejado a Lina Tejeiro.

“Las prioridades de Norman”, “esa la tenía desde antes”, “yo prefiero a Lina mil veces”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

Facebook Comentarios