Al fin James se está «sacando la espinita» con Zidane

Goal.
Goal.

Poco a poco James Rodríguez va sacando los «trapitos al sol» y su percepción de su paso por el Real Madrid, hablando tajantemente sobre el estratega francés, Zinedine Zidane.

El volante de la Selección Colombia se viene acoplando de una forma notable en el Bayern Munich, donde está cumpliendo a cabalidad su labor de creativo, logrando cautivar al fino paladar de los hinchas bávaros.

En la rueda de prensa realizada en la ciudad de Doha, donde se está adelantando la pretemporada, Rodríguez habló sobre su presente y futuro en el equipo de Heynckess.

«Me siento bien, siento que estoy haciendo cosas buenas ayudando al equipo a conseguir cosas. Estoy feliz porque puedo jugar más e intentaré estar en un mejor nivel«, comentó el jugador en declaraciones recogidas por El País.

De igual manera y sin decir nombres, James se sinceró con la prensa sobre su paso en el conjunto merengue.

Tal vez le interese leer Desde ya Lewandowsky «calienta» el duelo contra James

«Cada entrenador tiene sus preferencias y creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba estaba bien haciendo goles y asistencias«, apuntó James en un claro y contundente mensaje a Zinedine Zidane.

Adicionalmente, dejó en claro que su mente está puesta en el equipo y los objetivos que tienen enmarcados para este 2o18.

«por ahora solo pienso en Bayern, estoy feliz aquí, jugando más. Del futuro nadie sabe nada, por ahora solo pienso en mi presente».

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo