Al presidente de Boca Juniors «no le temblará el pulso» con Cardona y Barrios

Austral Diario.
Austral Diario.

El mayor accionista de Boca Juniors, Daniel Angelici, mandó un contundente mensaje a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, los jugadores colombianos implicados en el escándalo de violencia que sacude al fútbol argentino.

El presidente del club argentino fue categórico a la hora de dar declaraciones sobre la situación actual de los colombianos en el equipo, quienes ya fueron denunciados por violencia de género.

«Aprendí que tenés que estar tranquilo, esperar las pruebas y ahí sí no nos va temblar el pulso para actuar de la manera correcta«, señaló Angelici, en declaraciones dadas a Infobae, dejando en claro que de encontrar culpables a ambos jugadores podrían ser hasta expulsados.

Instagram.

«Es un tema que vamos a seguir muy atentamente, pero tampoco podemos estar de rumores en rumores. Es un tema que se está instalando en los medios. Vamos a esperar: si hay una denuncia la vamos a analizar«, explicó.

Adicionalmente, afirmó que no ha tenido comunicación directa con los colombianos durante este escándalo.

«No hablé con ellos ni escuché lo que dijeron los jugadores en los medios»

«Sabemos lo que es Boca, que esto amplifica y que todo el día hubo información. Esto debe vender y se le da todo el día a este tema. Hasta este minuto no fui informado oficialmente que exista una denuncia», señaló.

No obstante, espera que este escándalo no salpique el rendimiento vertiginoso que ha tenido el equipo durante lia liga argentina y previo a la Copa Libertadores,

«Queremos estar en los medios por lo deportivo, porque hace más de un año que vamos primeros y que somos punteros del torneo. Todos estos rumores molestan, pero hasta que no se confirmen o tengamos evidencias claras no vamos a tener ninguna opinión«.

«Son versiones que no me gustan. Me he comunicado con el cuerpo técnico y le dije que tenían que viajar todos los jugadores. El club va a seguir como si nada hasta que haya algo oficial», señaló en declaraciones recogidas por el medio.

Tal vez le interese leer Esta foto demuestra cuál es la mujer a la que le pertenece el corazón de James Rodríguez

«Cuando firmás contrato con Boca, por todo lo que eso significa, sos jugador las 24 horas», sentenció y advirtió que en el futuro analizarán «incorporar algunas cláusulas»para regular el uso de las redes sociales de los profesionales.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo