Al presidente Santos y a «Tutina» ahora les dirán abuelos

Martín Santos, María Antonia Santos, Juan Manuel Santos, Esteban Santos y María Clemencia Rodrígez. Instagram – María Clemencia Rodríguez

La cigüeña visitará a la familia del presidente Juan Manuel Santos el próximo año. Su hija, María Antonia, está esperando bebé.

La noticia fue dada a conocer por la periodista Darcy Queen en Caracol Radio y luego confirmada por el mismo mandatario en un consejo de Ministros y durante un discurso sobre la paz en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca.

«La paz los necesita a ustedes porque ustedes tienen todo el derecho a que sus hijos y sus nietos, mi nieto o nieta, porque me acabo de enterar que voy a ser abuelo, vivan en un país en paz», manifestó el presidente.

Una imagen del día de la boda de María Antonia:

María Antonia Santos contrajo matrimonio en junio de 2016 con el golfista Sebastián Pinzón, con quien se comprometió un año antes en México, tras cinco años de relación.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.