Alberto Linero hace muy poco inició su vida íntima y habla muy tranquilo sobre el tema

Alberto Linero hace muy poco inició su vida íntima y habla muy tranquilo sobre el tema
Foto: Instagram

Alberto Linero, el personaje colombiano reconocido porque hasta uno meses era cura de la Iglesia Católica, confesó en radio que perdió su virginidad.

Según la página del Canal Uno, así lo dejó saber en el programa ‘Mañanas BLU’ de la emisora BLU Radio cuando comentaron sobre el matrimonio de Camilo y Evaluna.

El excura Linero hace parte de la mesa de trabajo de esta emisora y allí reveló que fue hace poco cuando perdió la virginidad.

Además, manifestó que para él es importante que se vuelva natural el hecho de poder llegar al matrimonio sin haber tenido relaciones sexuales.

La confesión de Alberto Linero sobre su virginidad

“Fui virgen hasta hace poco tiempo”, aseguró el todavía reconocido como “Padre Linero” y agregó que no tiene problemas en hablar del tema.

El resto de los panelistas de ‘Mañanas BLU’, al parecer se mostraron sorprendidos y continuaron con el tema de conversación en la mesa.

Según ellos, sobre la dificultad de las tentaciones en la vida y de la cuestión de no tener sexo antes de tomar la decisión de casarse.

Ese mismo día del programa, el excura Linero publicó un video en su Instagram en el que mostró que estaba aprendiendo para ser excelente pareja.

Para este tema, Alberto Linero habló con Flavia Dos Santos y sacó la conclusión de que el placer se da primero, antes de recibirlo.

El momento que dejó la Iglesia Católica

La decisión que tomó el excura de dejar de serlo para convertirse en una persona natural, tomó por sorpresa a quienes lo seguían por su vocación.

Desde ese momento, Alberto Linero decidió rehacer su vida como hombre, en pareja y manteniendo relaciones con una mujer que todavía no se conoce.

Facebook Comentarios