Alejandra Azcárate responde a polémica por video del hombre con ‘chucha’

La polémica actriz y comediante, explicó el motivo que la llevó a filmar el famoso video; el cual ha sido foco de criticas por haberse «burlado» del ciudadano japonés que iba al lado de su asiento y según ella tenía «chucha».

La humorista y presentadora, decidió dar una respuesta, manifestando que el señor consintió ser parte de su video publicado hace 3 días, y además dijo que todo hace parte de una campaña.

Este es el video por el que critican a la comediante en su cuenta de Instagram:

FO

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Todo se trata de una promoción que llevará a cabo Alejandra junto con la empresa Aviatur, para llevar a algún usuario durante 5 días con un acompañante y todos los gastos pagos a Madrid y Barcelona. Ella misma se toma la situación con mucho humor y dice que uno de los requisitos es no oler feo.“La realidad es que estoy buscando a mi nuevo compañero de viaje. Obvio, como es un vuelo extenso, tiene que cumplir con requisitos básicos: no oler feo por aquí, por allá… ¡ay no fo!”

MI RESPUESTA ANTE «SUSHICHARRÓN» DE AYER. #FO

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Muchos hablan de la polémica que ha generado, pues su video fue rápidamente extendido en las redes sociales, lo cual habla del alto impacto de los medios de comunicación y de la gran influencia que tiene la embajadora de esta gran agencia de viajes.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín