Alejandra Pinzón, actriz de Sin senos sí hay paraíso, contó cómo casi muere en un accidente

Alejandra Pinzón interpreta a Paola en la exitosa serie Sin senos si hay paraíso y aunque ha demostrado ser una mujer muy talentosa y hermosa, muy pocos saben que la actriz estuvo involucrada en un trágico accidente que casi le cuesta la vida.

La actriz contó todo los detalles en el programa La Red. Esta tragedia sucedió hace 3 años cuando Alejandra estaba en Los Ángeles, Estados unidos; tenía mucho afán para llegar a una grabación y acababa de dejar a su hija en el jardín “tenía que pasar un semáforo y, por querer pasarlo en verde, perdí el control de la camioneta y me pegué contra una pared de un Bank of America, y ahí perdí la conciencia”.

Las autoridades llegaron a auxiliarla pero la actriz estuvo inconsciente hasta que llegó al hospital y recibió asistencia médica, al despertarse, Alejandra se dio cuenta que estuvo a punto de morir debido a varias lesiones graves que le ocasionó el golpe.

“Me hicieron 5 cirugías en el brazo izquierdo, cuatro cirugías en la pierna derecha (…) por fortuna pude salir adelante aunque no fue nada fácil, fue muy duro porque estuve con psicólogo. Estuve un mes hospitalizada. Estuve en silla de ruedas. Fue como paso por paso aprender a caminar a otra vez”.

actriz-alejandra-pinzon

Después de este accidente, Alejandra tuvo que volver a empezar desde 0 ya segura que fue un gran aprendizaje para su vida.

Cuando aveces no te queda más que agradecer 😃😍💖🙏🏼✨ Bendiciones mil

Una publicación compartida de Alejandra Pinzon (@alejandrapinzonoficial) el

#beutifuldays ☀️🌴✨💚

Una publicación compartida de Alejandra Pinzon (@alejandrapinzonoficial) el

Tu actitud determina tu dirección 💥 cree en ti y en tus sueños 💕 besosss 😘😘😘😋

Una publicación compartida de Alejandra Pinzon (@alejandrapinzonoficial) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín