Alejandra Serje deberá someterse a una nueva cirugía después del accidente

Alejandra Serje fue una de las modelos que estuvo involucrada en el accidente de hace varias semanas en una carretera de Ocaña. Lamentablemente, Serje fue una de las modelos más afectadas por el hecho y todavía se encuentra hospitalizada y a la espera de someterse a otra cirugía.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer que deberá someterse a una nueva cirugía de cuello cervical y además, deberán ponerle tornillos en algunas de sus vértebras para asegurlas y evitar futuras lesiones.

“Una batalla más que venceré en el nombre de Jesús 🙏 Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan lo importantes que son para mí en este momento 🙏🙏 me siento la versión Hulk mujer 💪😹 y con la completa seguridad que Dios será mi médico y estará presente en mi cirugía,Gracias por estar pendiente les mantendré informados por favor no paren de orar🙏🙏 activando súper poderes en 3..2…1💉 dicen que después de esto uno es más fuerte pues yo creo que salgo ya con la chocolatina 💪🤦‍♀️🤣💠 me realizarán una cirugía de cuello cervical ya que la fractura puede estar comprometiendo una arteria, la cirugía se trata de asegurar la C5 y C6 con injerto de hueso tuercas y tornillos, (a la orden la ferreteria🤣) bueno ps y ya saben con la mejor energía ✌🏻”

Muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de motivación y le desearon lo mejor en su recuperación, pues está cirugía tiene cierto grado de complejidad.

La modelo decidió compartir un video para asegurar que a pesar de las dificultades, hay que esta agradecidos con la vida y sonreír.

✨✨✨✨✨ NADA DE TRISTEZAAAAAAA QUE LLEGO DICIEMBRREEEE juemachicaaaaa🎇🎇🎇🎇🎇

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín