Alejandra Serje decidió mostrar su cara, luego de la cirugía de su rostro por el accidente

@alejandraserjea-Instagram

Alejandra Serje volvió a nacer, luego de pasar por el accidente junto con las otras modelos, donde casi pierden la vida. Pues Serje se siente agradecida con la oportunidad, y decidió mostrar su rostro, después de que le practicaran una cirugía corrigiendo las secuelas de el percance que sufrió días atrás.

Alejandra Serje apenas quiso mostrar su cara, luego de los procedimientos a los que se sometió y de responder a sus seguidores, donde aseguró encontrarse bien de salud.

Fue cuando Alejandra Serje subió una fotografía y un video, en el cual deja ver como luce su cara, luego de la cirugía plástica a la que se tuvo que someter, pues fue una de las que mas sufrió por encontrarse en el puesto de adelante.

El mensaje con los que acompañó su publicación fue: «De control con los míos ❣️ @mauriciosuarezcirugiaestetica. Ya me terminaron de retirar los últimos punticos de la cirugía que me tuvieron que realizar por el accidente y estoy súper feliz porque la recuperación ha sido asombrosa. No va quedar ni el rastro gracias a Dios, y si quedaran serían una marca de l más lindo milagro que Dios me regaló, LA VIDA»

Este mensaje lo grabo para ustedes por qué a diario recibo muchos mensajes para saber cómo continuó y de corazón les digo gracias 🙏🙏🙏🙏 este cuello me acompañará por un buen tiempito mientras se consolida mi fractura, pero como se los dije sé que los médicos se sorprenderán por qué Dios hará un milagro❣️ Los amoooo y estoy feliz recuperándome al lado de mi familia, mis hijos que son mi motor me llenan ,recargan como no se imaginan, leerlos a Diario me motivan y es increíble como a través de esta pantalla siento tanto amor; Dios los bendiga y multipliquen sus buenos deseos … disculpen por ausentarme tanto pero espero que entiendan que este que quizo ser el peor momento de vida,se ah convertido en el mejor momento de mi vida por que me siento plena, feliz, amada, muy agradecida, amando mas la vida y con la plena certeza que Dios me tiene para cosas grandes .. así que a este momento solo le puedo dar Gracias🙏🙏 y mas gracias por todo lo que e aprendido amando mis raspones, mis cicatrices por qué al verlas recuerdo que Dios me salvó de la muerte y me dijo: “Hija tú eres la niña de mis ojos y aunque estés en valle de sombra de muerte no temerás por que yo estoy a tu lado”🙏🙏🙏 hoy me siento más fuerte que nunca!! Y hay Alejandra para mucho, me alegra entretenerlos y ser motivación para muchos ,sobra decirles que me estoy preparando para las bendiciones que Dios tiene para mi vida,por qué algo si les digo que si Dios te está haciendo pasar por una prueba es por que lo que viene para ti es muy grande; yo lo creo. Y tú? 💕

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín