Alejandra Serje y Diana Franco, las más afectadas tras accidente de tránsito

El fin de semana La Red dio a conocer unos videos del accidente que sufrieron las modelos Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Vanessa Gallego y Diana Franco en la vías del departamento de Santander, después de participar en un desfile en Ocaña.

Según las primeras versiones, el accidente se dio por una curva muy cerrada que provocó que el carro en el que se trasportaban rodara por un abismo de 50 metros. Las mujeres fueron trasladas de urgencias a la Clínica La Merced en Bucaramanga donde fueron atendidas.

Nanis Ochoa fue dada de alta después de que se le descartarán algunas fracturas en su cadera y rodilla, pero hasta ahora, las más afectadas son Alejandra Serje y Diana Franco. Alejandra se encontraba en la parte delantera del vehículo y sigue hospitalizada, pues según TVyNovelas, tiene un trauma en su cabeza, cara y columna y además, fue sometida a una cirugía plástica en su cara.

Por su parte, Diana tiene un trauma craneoencefálico y un trauma facial, además, de algunos moretones en su cara. La modelo sigue hospitalizada y tiene un cuello ortopédico y también debe seguir en una dieta líquida por recomendaciones de los médicos.

Ante la situación, Alejandra compartió un mensaje con sus seguidores:

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… Desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural, en las manos del Dr. Sánchez que me hizo la cirugía, fue increíblemente perfecta, en el cuerpo médico de la clínica La Merced, donde me encuentro aún hospitalizada y que han sido de gran ayuda para nosotras , mejor cuidadas no podemos estar” escribió la modelo.

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín