Alejandro Flores ya no es el niño tierno que interpretó a ‘Frijolito’, así lo muestra en sus redes sociales

Foto: Televisa
Foto: Televisa

La razón por la que muchos colombianos veían la novela ‘Amarte así’ era por ver a ‘Frijolito’, un tierno niño que se robó el corazón de millones de televidentes.

El encargado de interpretar el encantador personaje fue Alejandro Felipe Flores, quien pasados doce años después de la producción sigue dedicado al mundo de la actuación y a la música.

Así se ve en la actualidad.

Este joven actor, a pesar de sus 18 años cuenta con una trayectoria importante, la participación en 14 novelas, cinco novelas y seis películas adornan su hoja de vida.

Su última aparición, fue en la serie ‘Hasta que te conocí’, donde interpretó a Juan Gabriel cuando era adolescente.

Foto: Televisa

Actualmente está incursionando en el mundo de la música con su grupo ‘Khalí‘, cuyo primer sencillo ‘Esa noche’ lanzaron el año pasado .

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.