En Alemania están buscando a Carlos Vives ¿para qué será?

Zona Cero.
Zona Cero.

En Alemania están buscando por todos los medios al cantante Crlos Vives, a través de un video que se ha viralizado en las últimas horas.

El célebre cantante vallenato está en boca de los medios alemanes ya que lo están buscando «por cielo y tierra» para participar, lo que parece ser, en un evento cultural que se conjuga con el fútbol.

El video fue dado a conocer por el director de La W, Julio Sánchez Cristo, quien preguntó a sus seguidores de que se trata lo que están hablando los presentadores Teutones.

«¿¿¿¿Alguien sabe qué están diciendo de Carlos Vives estos alemanes????»

El periodista afirmó que se trató de contactar con el artista, con su esposa Claudia Elena Vásquez y los jefes de prensa del cantante, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

Mientras que puntualizó bromeando que ésta no es una orden de captura.

Tal vez le interese leer Conozca los costosos regalos que Guillermo Vives está pidiendo para su boda

Entretanto, muchos tuiteros han especulado, pero otras personas han revelado que la organización KBA es una organización que fomenta el deporte y la música en aquel país.

En la avalancha de mensajes apareció el protagonista del video, puesto que la organización escribió un mensaje en donde aclara la petición a través de los medios alemanes.

«Hola Jairo, somos una organización sin fines de lucro de Europa del este cuyo objetivo principal es fomentar nuestras dos pasiones más grandes: el fútbol y la música»

Por otra parte, los chistes no se hicieron esperar:

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo