Alerta por nueva tendencia en las mujeres de insertar en la vagina el «polvo de la pasión»

periodicocentral.mx

Médicos ginecólogos exhortan respecto a los efectos potencialmente peligrosos del autodenominado “polvo de la pasión” que es una nueva tendencia en las mujeres, que promete que las usuarias van a tener relaciones sexuales llenas de brillo, según informa El Espectador y el diario británico Independent.

 

Escarcha para vagina
madam.butterflie – Instagram

La tendencia en las mujeres se encuentra prendiendo las alarmas en la comunidad médica mundial, ya que este tipo de modas peligrosas y extrañas incita a que previo al acto sexual (aproximadamente una hora antes), inserten el «polvo de la pasión» que es como una escarcha, dentro de la vagina. A medida que el polvo se calienta a través de los fluidos naturales de la mujer, la escarcha termina disolviéndose para generar el resultado: satisfacción brillante con sabor a dulce.

Polvo de pasión
madam.butterflie – Instagram

La empresa que promociona las «cápsulas íntimas de polvo de la pasión», en inglés “passion dust intimacy capsules”, es una minorista estadounidense que funciona en línea llamada «Madame Butterfly» y cuyo sitio web es prettywomaninc.com

https://www.instagram.com/p/BWDCvwclN8w/?taken-by=madam.butterflie

De conformidad con una representante del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos, Vanessa Mackay, citada por Independent, estas cápsulas pueden llegar a causar efectos potencialmente peligrosos, ya que la vagina tiene un equilibrio natural de bacterias para protegerla, pero con estos objetos extraños al interior de la vagina, se pierde el equilibrio natural y se provocan infecciones como la vaginosis bacteriana o candidiasis bucal, además de la inflamación.

Polvo de la pasión
madam.butterflie – Instagram

La empresa promotora de esta nueva tendencia indica que el producto hace que la vagina luzca mejor, tenga un agradable sabor y logra un relación sexual mágica. Incluso el sitio llega a recomendar a las mujeres ignorar las recomendaciones de los médicos ginecólogos, para lograr entrar en la «moda unicornio».

https://www.instagram.com/p/BSUMfFyDHz3/?taken-by=madam.butterflie

Ahora bien, según el médico ginecólogo Shazia Malik, que también fue consultado  por el Diario Británico, los ingredientes que componen este tipo de productos puede llegar a producir arañazos en la vagina y secreción inflamatoria dolorosa. El médico agrega que el «polvo de la pasión» puede matar la pasión totalmente y generar adicción. Incluso puede llegar a que las relaciones sexuales sean dolorosas por la infección generada en las paredes vaginales.

Escarcha vagina
madam.butterflie – Instagram
Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.