Ella es Alexandra Borja, la modelo sorda más sexy de Colombia

Foto tomada de Soho.co
Foto tomada de Soho.co

Su tez morena, ojos color miel, silueta delicada y rostro expresivo la llevaron a que en 2015 fuese escogida como la mujer con discapacidad auditiva más hermosa de Colombia. Alexandra Borja representó a nuestra nación en Las Vegas, en el concurso de Miss Universo para sordas.

Desfile en traje de baño ##MMDI

Una publicación compartida de Alexandra Borja Perez (@aleborja27) el

Esta atlanticense de 22 años además de una hermosa figura tiene una  habilidad inigualable para el baile, a pesar de su condición, nunca se dejó afligir y desde los 7 años, pese a que no podía oír el ritmo carnavalero comenzó a bailar en las tradicionales comparsas.

“Yo soy orgullosa de ser sorda y voy a seguir siendo como soy, porque soy feliz”. afirmó la oriunda de Santo Tomás, Atlántico, para la revista Soho.

Vestida de palequera y garabaico, Alexandra utilizaba las vibraciones para llevar el ritmo del son, que según ella se sienten en el suelo y más aun cuando el volumen alcanza altos decibeles. Esto la hacía sobresalir sobre las demás bailarinas.

A los 12 años varios familiares y conocidos la apoyaron para que incursionara en el mundo del modelaje, fue así como años más tarde se convirtió en Miss Atlántico sorda y luego, como la primera representante del país en un certamen para personas con discapacidad auditiva, en Las Vegas, Estados Unidos.

MI #TBT 👑❤ #LasVegas2016 #EstadosUnidos

Una publicación compartida de Alexandra Borja Perez (@aleborja27) el

Como toda persona, también tiene sus propias metas y sueños que cumplir, uno de ellos es ser psicóloga. Ha presentado junto con otros cinco compañeros un proyecto a varias instituciones para poder estudiar sin problema en alguna universidad, sin embargo aun no ha podido conseguir resultados positivos.

La sexy tomasina posó para la revista Soho. Sin más preámbulo, prepárese para este derroche de sensualidad.

Foto tomada de Soho.co
Foto tomada de Soho.co
Foto tomada de Soho.co
Foto tomada de Soho.co
Foto tomada de Soho.co

 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 452 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.