¿Alguna vez has visto a un hombre llorar? El emotivo reencuentro entre el amo y su mascota

Fotos: Capturas de video.

Muy emotivo resultó el reencuentro de un hombre con su mascota, que estuvo perdida durante tres días en un bosque.

El hecho, ocurrido en Essex -Reino Unido-, y quedó registrado en un video que fue publicado por el dueño de la mascota en Facebook.

Según informó Noticias RCN, Alan Whilton salió a dar un paseo con su perrita Mitzi y en el camino se encontró con un perro que persiguió a su mascota.

Mitzi corrió y corrió hasta llegar a un bosque y perderse de la vista de su amo, quien la buscó desesperadamente, sin éxito, durante tres días.

De repente, Whilton recibió la llamada de una mujer que le aseguró haber escuchado los ladridos de un perro en el bosque, dentro de una madriguera de zorro.

Entonces el hombre corrió hasta el sitio y con la ayuda de las autoridades inició el rescate de la mascota, un trabajo que se extendió por más de dos horas.

Cuando por fin Mitzi salió de la madriguera Whilton la tomó en sus brazos y no pudo contener las lágrimas.

“A mi perra la llamo mi socia comercial porque está conmigo siempre. Es la primera vez que se me pierde”, aseguró el emocionado amo.

Después del rescate, Mitzi fue trasladada a un centro veterinario. Allí solo le quitaron algunas garrapatas y manifestaron que estaba en buen estado de salud.

Video del reencuentro:

“Alguna vez has visto a un hombre grande llorar”, fue el mensaje con el que Whilton describió el video del reencuentro con su pequeña Mitzi.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.