‘Alias Tiktoker’ se viralizó mostrando lo que gana en las milicias

“Alias Tiktoker”: Se hizo famoso por videos mostrando lo que gana en las milicias
Foto: Instagram

Muchas personas han utilizado las redes para contar sus historias, pero ahora un desconocido hombre se ha popularizado con sus videos donde se describe como “guerrillero”.

Cristian Erazo es el personaje que se ha popularizado en TikTok con sus publicaciones peculiares ya que, supuestamente, pertenece a las filas de la guerrilla colombiana.

El hombre ha compartido varios videos donde se le ve utilizando un vestuario con estampado militar, similar a los que utilizan los integrantes a estas milicias.

Además, en uno de los videos se ve como cuenta con mucha felicidad su “primer pago en la guerrilla” ya que presumió un fajo de billetes, por lo visto de 50 mil pesos. Incluso, algunos internautas ya lo apodaron: “Alias Tiktoker”.

Hombre se volvió viral en TikTok por sus videos donde dice que es “guerrillero”:

En otro video también defendió su presunta posición como “guerrillero”, con un tema musical que hace alusión a su trabajo.

Además, “Alias Tiktoker” dio su opinión del Estado, asegurando que: “Así funciona el sistema colombiano… El Estado te roba de frente y no haces nada”.

Los internautas no dejaron de reaccionar ante los videos de este usuario en TikTok ya que, de ser cierto su posición como miembro de esa milicia, a muchos les sorprende que utilice las redes sociales de esta manera.

También, Cristian Erazo ha recibido varias críticas por defender sus ideales como presunto guerrillero, pues muchos internautas condenaron su trabajo.

“La guerrilla es algo obsoleto para nuestro país, ahora son narcos y criminales”, “Relevancia de la opinión de un criminal: 0%”, “La guerrilla perdió sus cualidades hace mucho tiempo”, “Guerrillero en TikTok”, “La guerrilla no lucha por el pueblo, hace mucho perdió el norte”, fueron algunas reacciones.

Así como este supuesto guerrillero, otro joven está aprovechando las redes para volverse famoso, como un soldado colombiano que se viralizó por jocosos videos.

Aunque otra mujer llamó la atención con el hogar que obtuvo gracias a OnlyFans y también, otro joven se hizo viral por “estafa” con Choco Krispis.

Facebook Comentarios