Entretenimiento

Aliste 33.000 millones de pesos si quiere comprar la casa que está vendiendo Shakira

Aliste 33.000 millones de pesos si quiere comprar la casa que está vendiendo Shakira

Douglas Emillan Real State

Para nadie es un secreto que la cantante barranquillera no solo goza de una excelente voz y un movimiento de cadera impresionante.

La colombiana unida con su esposo Gerard Piqué, han construido un bienestar económico por medio de los talentos que tiene cada uno, ella en la industria musical y él en el fútbol profesional.

La última noticia que se sabe de este matrimonio, es sobre la espampanante casa que tiene Shakira en el norte de Miami Estados Unidos que está bajo su nombre desde el año 2001.

Aunque no es la primera vez que la vende, el medio digital de Canal Univisión dejó claro que esta vez su hermano y cuñada están a cargo de la venta de la mansión.

11.6 millones de dólares y Jennifer López de vecina

La mansión en la ‘ Ciudad del Sol’ la obtuvo Shakira mientras mantenía su relación con so ex, Antonio de la Rúa. Aunque lleva un gran tiempo sin vivir en ella, la sometió a grandes acabados y lujosas estructuras en el 2008 que la han valorizado.

La mansión cuenta con pisos de madera, gimansio, acabados de lujo, guardería, una gran vista al mar, 6 habitaciones, una gran piscina y mesa de billar, que traducido en dinero colombiano corresponden a 33.000 millones de pesos.

Douglas Emillan

Univisión

Pulzo

Douglas Emillian

Otras fotografías de la lujosa mansión que vende Shakira en Miami

Muchos de los acabados de dicha mansión han tenido un arduo trabajo por mantenimiento, ya que el juego de billar, mesones y otras estructuras al interno de las mansión, están desde la construcción de la megacasa en el año 1951.

Aunque la Cantante lleva gran tiempo viviendo en Barcelona España por el trabajo de su Esposo y ser el país natal de sus dos hijos, ha estado al tanto de su mansión, razón que la hace querer venderla por los lujos y el excelente estado en que se encuentra.

Univisión

Douglas Elliman

Douglas Elliman

Douglas Elliman

Douglas Elliman

Douglas Elliman

Douglas Elliman

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top