El “por allá no voy” le salió por la culata: taxista “vacea” a un compañero

Captura video Colombia Oscura

En una ciudad como Bogotá, donde el transporte público es tan congestionado y la vida tan afanada, es importante tener una opción extra para transportarse de forma rápida y segura.

Se ha vuelto un hábito para los taxistas negar el servicio de transporte a los usuarios, sus motivos varían desde “eso está muy lejos”, “por allá no voy” o un simple “ya no trabajo más”, que obligan a las personas que no cuentan con un medio de transporte propio, a buscar otras opciones.

Una publicación compartida de EnergyMemes (@energymemes) el

A Colombia llegó un servicio llamado “Uber”, que además de ser más económico, tiene como prioridad el bienestar y el servir como transporte, esta nueva empresa, ha generado una gran polémica con los taxistas, pues dejaron de ser la primera opción.

Captura de video –
www.dinero.com

Los taxistas han hecho en reiteradas ocasiones paros y marchas para obligar al gobierno a que no apruebe o “tome medidas” contra los conductores de la empresa “Uber”, llegaron al punto de crear aplicaciones para “facilitar” la solicitud del servicio, sin embargo su actitud y mal servicio aún no cambian.

El último caso fue cuando un conductor de taxi se percató por medio de un grupo de Whatsapp, que otro de sus compañeros le había negado el servicio a unas  personas que necesitaban movilizarse y este sin pensarlo grabó el hecho y enfrentó al implicado preguntándole “¿Por qué no los lleva?”, a lo que su compañero no le respondió, al ver el silencio el defensor comentó “Luego se quejan porque piden Uber”, según relata Publimetro.

Una publicación compartida de Nathalie Becerra (@nathi_87) el

colombia.com

 

http://elocutoriumdefenb.blogspot.com.co
Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia