Allegro, el grupo que le llevó serenata a ‘Timochenko’ en la clínica

Foto: Captura de video.

Desde el pasado 2 de marzo, Rodrigo Londoño tuvo que hacer un alto en el camino para ser atendido médicamente por falencias en su salud.

El líder de la Farc, movimiento revolucionario que inició como guerrilla y que hoy es partido político en Colombia, estuvo varios años de su vida en el monte militando.

Después de liderar en representación de la Frac el Proceso de Paz, parece que el corazón de ‘Timocheno’ le pasó factura.

Actualmente, mientras aspira a ser candidato a la presidencia de Colombia, se encuentra internado en el clínica Shaio, especialista en temas del corazón.

En su proceso, han sido muchos los que le desean pronta recuperación, como es el caso de Alejandro Ordóñez…

https://twitter.com/TimoFARC/status/971354458008539136

Le cantaron con guitarra en mano

Pero en un caso particular, un grupo musical colombiano llegó hasta la habitación de Rodrigo Londoño para darle una serenata.

Se trata de Grupo Allegro Colombia, integrado por jóvenes talentosos que se dedican a cantar en diferentes partes de Bogotá

El mismo Rodrigo Londoño se encargó de compartir el video en su cuenta de Twitter, donde se ve a dos jóvenes con guitarra en mano cantándole una de sus canciones.

El ex guerrillero expresó su gratitud por el momento agradable que le hicieron pasar y manifestó que son este tipo de actos los “sanan cualquier corazón”.

También explicó que este par de jóvenes llegaron hasta su habitación coincidencialmente, pues estaban haciendo una gira por hospitales y al llegar hasta donde él no se negaron a regalarle las melodías.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME