“América pasó de chiripa”, aseveró Iván Mejía

Tomado de video.
Tomado de video.

El analista deportivo Iván Mejía se despachó en contra del rendimiento del América de Cali durante el partido contra el Junior de Barranquilla.

A través del programa El Pulso de Caracol Radio, el comentarista habló del partido de Junior – América, sentenciando que el cuadro Tiburón merecía el paso a las semifinales de la Liga Águila.

“América pasó de chiripa. No nos digamos mentiras, he sido rojo, he sido americano toda la vida, desde niñito, no lo he disfrazado y trato de ser lo más ecuánime; pero si hubo un equipo fue Junior”, expresó Mejía.

De igual manera, señaló que el “Junior tuvo todo para ganar 2-1, 3-1 y 4-1, manejó el partido… América llegó 3 veces y pasó, el fútbol es así”, agregó.

No obstante, Iván Mejía defendió al Junior manifestando que la nómina del equipo se sintió cansada, ante la seguidilla de partidos y el sueño por tener el triplete.

“la junta directiva se metió la mano al bolsillo… pero la nómina falló al final, estaba cansada”, dijo, en declaraciones recogidas por Pulzo.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo