Amigo de Sara Uribe aprovechó visita de Andreina para mandarle foto a Guarín de sus hijos

Amigo de Sara Uribe aprovechó visita de Andreina para mandarle foto a Guarín de sus hijos
Foto: Instagram

Un reconocido relacionista público habría aprovechado la oportunidad de compartir con Andreina Fiallo, para mostrarle sus hijos a Fredy Guarín.

Luis Cortés, más conocido como ‘Piwi’, es un prestigioso relacionista público que, entre muchos famosos, la va muy bien con Sara Uribe, Fredy Guarín y Andreina Fiallo.

https://www.instagram.com/p/ByFllbBHDl5/

Por otro lado, no se puede negar que, tras su separación, Andreina Fiallo y Fredy Guarín no han tenido la mejor relación.

De ahí los rumores que han circulado sobre el poco contacto del futbolista con sus dos primeros hijos, pues al parecer, Andreina no le permite verlos constantemente.

‘Piwi’, es quizá el amigo de todos los famosos colombianos, entre ellos Sara Uribe, Fredy Guarín, pero también Andreina Fiallo.

Algunas semanas atrás, Sara Uribe y Fredy Guarín estuvieron de visita en la ciudad de Cartagena, donde aprovecharon para visitar a su amigo ‘Piwi’ en su restaurante Pescadito.

Así se pudo ver en algunas publicaciones que el mismo ‘Piwi’ realizó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver junta a Sara y Fredy, pero también junto a Andreina y sus hijos.

Algunas semanas después de haber compartido con Sara y Fredy, ‘Piwi’ recibió a Andreina Fiallo y a sus hijos en su restaurante Pescadito, en Cartagena.

Allí, se tomó algunas fotografías con los hijos de Andreina Fiallo. Sin embargo, lo curioso fue que solo etiquetó en la imagen a Fredy Guarín, como quien dice “vea como están de grandes sus niños”.

“Se me crecieron mis chamacos Los Ángeles de mi compadre Fredy Guarín, Danna y Daniel”, escribió ‘Piwi’ en la descripción de la fotografía.

La fotografía

En la imagen aparece ‘Piwi’ abrazando a Daniel, primogénito de Fredy y Danna, su segunda hija en el matrimonio que tuvo con Andreina Fiallo.

Asimismo, ‘Piwi’ publicó una historia donde se puede ver a Danna cenando y este asegura que ella está dichosa en su restaurante:

“La princesa de mi negro Fredy Guarín en Pescadito feliz de la vida”.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.