Amor de Carnaval: el hombre que se flechó por una chica en Barranquilla y la buscó por Facebook

Foto: Facebook y Caracol.

Esto sí es un verdadero amor de Carnaval y no precisamente el de la famosa novela de Caracol Televisión sino uno de la vida real.

La época de Carnaval en Barranquilla, que es la más esperada en durante el año en la capital del Atlántico se presta para cultura, fiestas y, por supuesto, romances.

Y algo así le pasó a Thiago Carracedo en el pasado Carnaval de Barranquilla.

Foto: Facebook.

El joven, quien al parecer es un militar, quedó flechado por una chica con la que coincidió y departió por un momento, pero no alcanzó a hacer el contacto.

Al parecer, mientras bailaban hubo desmanes y las autoridades lanzaron gases lacrimógenos, por lo que se perdieron de vista.

Todo un romántico…

Pero Thiago no se quedó de brazos cruzados y la buscó por medio de Facebook, escribiendo una publicación que se volvió viral.

Foto: Captura de pantalla.

Allí, el hombre pedía la ayuda de todos sus conocidos para que replicaran la información y así poder encontrar a Laura Mazur, como se llama la protagonista de esta historia.

“Laura, si ves esto pues ya sabes que quiero volverte a ver. Soy Thiago, el que te estaba enseñando a bailar, el de nombre bonito…”.

Foto: Captura de pantalla.

¡Apareció!

En nombre de cupido apareció Marcela García Caballero, una exreina del Carnaval de Barranquilla con más de 200 mil seguidores en Instagram, quien difundió la información.

Gracias a eso y al interés que le puso Thiago… !Laura apareció!

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Este chico confirmó que logró hablar con ella, aunque no se sabe en qué continua este amor carnavalero.

Ganó por partida doble

Lo que sí es que por el romántico gesto Thiago Carracedo dejó muchas candidatas que quisieran estar en el lugar de Laura.

Pues varias se ofrecieron incluso a salir con él.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 276 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME