Amor en tiempos de Tinder: Se consiguió a un inglés y su historia parece un cuento romántico

Amor en tiempos de Tinder: Se consiguió a un inglés y su historia parece un cuento romántico
Foto: Instagram

Una joven ecuatoriana se volvió viral en Twitter, al contar su historia de amor con hombre que conoció en la aplicación de citas ‘Tinder’.

La mujer joven identificada en esta red social como Nikita Martillo, contó en un hilo que en el 2015 conoció a un inglés y fue hasta Inglaterra.

Su historia ha recibido miles de comentarios porque según ella, es la historia de amor más linda que ha tenido gracias a Tinder.

El hombre estaba viajando por Sudamérica y ella abrió la aplicación e hicieron ‘match’ cuando él estaba en Perú y luego iba para Ecuador.

Según lo que contó la joven ecuatoriana, se mandaban mensajes todos los días hasta que empezaron a hablar por WhatsApp y sintieron química.

“Su primera parada era Guayaquil, mi ciudad” y como a Nikita ya le gustaba bastante, habló con su mamá para dejarlo quedar en su casa.

Incluso, contó de sus nervios cuando lo iba a ver la primera vez, se quedó seis días en su ciudad, conociendo diferentes lugares.

Este es el hilo que compartió la joven ecuatoriana con el chico que conoció en Tinder:

También, agregó que lloró el día que él se iba de esta ciudad, estuvo unos días en Colombia y luego volvió a Reino Unido con su familia.

La joven aunque estaba estudiando y no tenía mucho dinero, ahorró y logró llegar a Inglaterra en febrero del 2016 para estar juntos.

Estuvo dos semanas con él, conoció a su familia, pero un año más tarde, la distancia hizo que las cosas no funcionaran y se separaron.

“Los dos consiguieron lo que querían y después para su casa”, “Me encantó el hilo, pero pensé que iba a tener un final feliz”, “Qué bacano y yo solo consigo a los que me piden fotos”.

Además de la joven con su historia de amor en Tinder, otras como el baile de unas monjitas, se han vuelto virales en redes.

https://twitter.com/nikitamartillo/status/1262420821634670595

Facebook Comentarios