La lección que Mabel Moreno aprendió junto a Iván López

Con Ivan López, Mabel Moreno aprendió que el pez muere por la boca
Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

Mabel Moreno contó a TVyNovelas que, a pesar de haber dicho que nunca se involucraría con nadie del set de grabación, se enamoró de su colega Iván López mientras rodaban ‘La ley del Corazón 1’. Incluso su amigo y colega Rodrigo Candamil, ya le había advertido: “No escupas pa’ arriba, Mabel”.

Ésta de @hernanpuentes 📸❣️💜

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1) on

La actriz afirma entre risas, que uno de los grandes aprendizajes que le dejó el 2017, fue que “el pez muere por la boca” y que es mejor “nunca decir nunca”.

Y es que Mabel ‘juraba’ que entre ella e Iván López nunca iba a pasar nada. Eran buenos amigos y ya. Lo que no calculó, fue que poquito a poco, la química entre los abogados Nicolás Ortega y Maria del Pilar Garcés, se trasladaría del guión a la realidad.

Vamo a bailar @ivanlopezoficial #tbt #indiacatalina2017

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1) on

Cuando le preguntaron si entre ellos había afinidad, ella dijo: ¡Nunca, jamás! incluso aunque Iván dijera que sí la había. Ella siguió firme diciendo que, si bien no se podía negar que el actor era guapo, ella nunca se sintió atraída: solo lo veía como un amigo. Y es que para ella era sagrado no mezclar trabajo con relaciones, porque, según ella, no aportaba ni a lo uno ni a lo otro.

Ahora, más enamorada que nunca, admite que esa historia de amor le tocaba vivirla con Iván. Además, ha aprendido y crecido mucho este año: “he entendido que hay personas diferentes a mí, que las puedo amar, convivir con esa persona sin juzgarla”.

Parece ser que a la hermosa actriz Mabel Moreno, a sus 33 años, le ha cambiado mucho su perspectiva en cuanto a las relaciones este año. Entre lo que habló con TVyNovelas, mencionó que le gustaría ser mamá y que se viene su faceta como cantante:

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación