Por amor, la niña «más peluda del mundo» Supatra Sasuphan se afeita completamente

Desde pequeña, Supatra Sasuphan, más conocida como Natty, ha tenido que soportar burlas y apodos por su condición. Esta tailandesa padece del síndrome de Ambras una condición extremadamente rara (afecta a solo 50 personas alrededor del mundo) por la que el vello corporal crece de forma desmedida en todo el cuerpo, excepto las palmas de las manos y los pie.

En 2010 ganó el Récord Guinness como la mujer “más velluda del planeta” y este año, a través de las redes sociales, dio a conocer la noticia de que decidió afeitarse el rostro luego de casarse con “el amor del planeta”.

«Natty» sufrió toda su vida de vello grueso en la cara, orejas, brazos, piernas y espaldas y aunque en varias ocasiones intentó tratamientos para combatir la condición hasta con láser, se dio cuenta que hasta ahora no hay una cura y debe, de por vida, afeitar con mucha regularidad su cuerpo.

 

“No me siento diferente a nadie más. Tengo muchos amigos en la escuela… Ser velluda me hace especial. Hay algunas personas que solían molestarme y llamarme cara de mono, pero ya no lo hacen (…) estoy muy acostumbrada a esta condición. Algunas veces se me dificulta ver cuando el cabello crece muy largo. Espero ser curada algún día”, agregó «Natty».

Ahora que estrena amor y se declara la mujer más feliz de su vida, «Natty» decidió afeitarse por completo (antes se afeitaba solo algunas partes) y mostrar su cara y además, a su nuevo amor.

Supatra-Sasuphan-afeita-completamene Supatra-Sasuphan-afeita-completamene Supatra-Sasuphan-afeita-completamene

 

 

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín