Por amor a Piqué Shakira traslada su equipo médico

Perú21
Perú21

La aclamada Shakira está pasando por uno de sus episodios más críticos por su enfermedad en las cuerdas vocales, además de los sonados rumores de problemas conyugales con el jugador Gerard Piqué.

Es por ello que la artista pidió expresamente que se traslade todo el cuerpo médico para su recuperación a la ciudad de Barcelona, argumentando que no quiere estar alejada de su pareja y de sus hijos, según reveló Diario Gol.

«Según Diario Gol, la colombiana no ha querido separarse de Piqué (30) y de sus hijos en estos momentos tan difíciles para ella y ha pedido a los profesionales que se trasladen a la Ciudad Condal. Eso sí, ella corre con todos los gastos de viajes, estancia, dietas y demás de todos los miembros del equipo», informó Informalia en su portal.

No obstante, el célebre médico Steven M. Zeitels, quien ya operó de la misma dolencia a Adele, ya tiene todo listo para intervenir a la colombiana en la clínica Teknon.

Tras la operación, el médico le recomendó a Shakira para guarde su voz durante dos meses, esto con el fin de avanzar satisfactoriamente en su recuperación y que vuelva a salir en los escenarios, además de retomar su gira mundial El Dorado.

Billboard

De esta manera, la cantante quiere seguir evitando los rumores de los problemas conyugales que tendría con el jugador del Barcelona, razón por la cual no quiere separarse de él en ningún momento.

BillBoard.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo