Amor verdadero: Matías y su abuelo Iván Cruz jugaron en el suelo como dos amiguitos

Amor verdadero Matías y su abuelo Iván Cruz jugaron en el suelo como dos amiguitos
Foto: Instagram

Carolina Cruz publicó una tierna fotografía donde aparece Matías en compañía de don Iván Cruz, su abuelo, mientras ambos juegan con los juguetes del pequeño.

Al parecer el pequeño se quedó con su abuelo compartiendo para que él recordara esas viejas épocas de su niñez.

El gran reto para aquellos adultos que se quedan cuidando a los niños, es poder evocar lo efímero de la niñez y lograr sacar ese pequeño interior que todos llevamos dentro.

https://www.instagram.com/p/B5tkM0JAzXB/

Y sin duda alguna, la clave para lograr esto es el amor, el gran amor hacia los niños que nos hace regresar a la infancia y poder jugar con ellos al mismo nivel.

Iván Cruz, el padre de Carolina Cruz, es un gran enamorado de su nieto Matías, a quien se nota que ama con amor profundo.

Precisamente eso fue lo que quiso comentar Carolina Cruz en su publicación, que su padre es, además de abuelo, uno de los mejores amigos de su hijo Matías.

“Lo que pasa cuando mamá no está en casa, pero sí el clon de mi hijo, mi papá, el abuelo más cariñoso del mundo. Te amamos papi”, escribió la presentadora en la descripción de su publicación.

En la instantánea se puede ver a Iván Cruz, jugando en el suelo con Matías, mientras tiene un bolso, que seguro se lo puso el pequeño, como sombrero.

La conexión entre que hay Matías e Iván Cruz es más que notoria, además de ser esta una prueba fiel del gran amor que sienten los abuelos por sus nietos.

https://www.instagram.com/p/B5oX6mjgN5P/

No es la primera vez Carolina Cruz publica una tierna fotografía de Matías e Iván jugando juntos, al parecer ambos comparten mucho tiempo juntos y son grandes amigos.

Sumado a esa fuerte conexión, no cabe duda de que Matías tiene un gran parecido físico a Iván Cruz.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 672 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.