Los amores del Divo de Juárez que le sirvieron de inspiración

Dicen que el amor es el mayor elemento de inspiración para el hombre. Puede ser que esto sea verdad, ya que al Divo de Juárez ésta fórmula le sirvió muy bien. Gracias a sus ex amores, logro componer mejores canciones que cualquier otro artista.

Desde que Juan Gabriel comenzó a tener éxito en su carrera, se empezó a especular acerca de los romances del artista, aunque este no fue el impulso que lo llevo a componer la canción inédita ¡Amor eterno! Pero, ¿sabes quien fue su primer amor? Cuando su madre se separó de su padre y luego éste murió,  Juan Gabriel quiso componerles una canción, que fue la que mencionamos anteriormente.

Ver también: Murió Juan Gabriel a sus 66 años

¿Sabes cómo fue la infancia del Divo de Juárez?

Hace poco tiempo el Divo de Juárez, logro sacar una producción que contaba parte de su vida, donde se evidencia que éste hombre tuvo momentos difíciles durante la época de su juventud, pero poco a poco se fue recuperando hasta que llegó al estrellato.

El Divo Juan Gabriel siempre trato de mantener oculta su vida, sin embargo muchos eran los rumores que circulaban acerca de sus parejas, pero él siempre sabia contestar con un frase muy obvia, “Lo que está a la vida, no necesita de ningún lente”, así que de ahí puedes sacar tus propias conclusiones. De igual forma, en ciertas ocasiones se lograba ver con hombres mucho menores que él.

De hecho, al Divo de Juárez se le cuestiono una relación con un hombre rubio, que murió jugando la “Ruleta rusa”. Dicen las malas lenguas, que fue a él a quien le dedico su tema amor eterno y no a su madre.

Divo de Juarez2

Pero esa no fue la única relación en la que supuestamente estuvo envuelto el artista, de esto hay más historia como la de un joven de 35 años llamado Jas Devael y hasta con su propio publicista. Lo cierto es que siendo pocos o muchos, todos sirvieron de inspiración para el cantante.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.